"Atados al dolor": El documental

ATADOS AL DOLOR es un documental cuyos objetivos son la sensibilización hacia los enfermos de FIBROMIALGIA,

así como; crear una corriente de interés a favor de la movilización entre las autoridades, sanitarias o no, para el fomento y apoyo a las investigaciones sobre esta enfermedad.

Con esta iniciativa -como ciudadanos sensibilizados-, queremos mover ficha para que esta enfermedad sea catalogada y ocupe un lugar en la posición de la Ciencia.

Y se justifica desde la voluntad de los enfermos y sus asociaciones por sensibilizar a la sociedad sobre su sufrimiento. Además de crear cierta movilización en favor al reconocimiento de los derechos de unas personas que se ven incapacitados para seguir desarrollando su trabajo debido a su enfermedad: INCOMPRENSIÓN SOCIAL.

El principal elemento narrativo de este Documento Audiovisual, está basado en entrevistas con los protagonistas, donde cada uno expresa sus testimonios, desde el punto de vista de su posición: enfermos, familiares, médicos, investigadores y especialistas.

Este proyecto de Documental, es una idea de Chon Reyes y que gracias a CANAL EXTREMADURA TV, hoy es una realidad.

 

TAMARA AGUDO

"Escuchar esta canción del DÚO DINÁMICO, es una terapia para cualquier situación adversa en la vida, pero sobre todo para esas personas que quieren desprenderse del DOLOR al que están ATADAS."

GAIA MEDIA

VER DOCUMENTAL